28 - 03 - 2024

    La Tortuga Peques: una tienda de ropa bebé con marca propia en Madrid

    Tienda de ropa bebe

    La Tortuga Peques somos una tienda de ropa bebé que desde 1995 hacemos realidad los deseos de las mamas y papas con una moda infantil clásica, de siempre, pero sin perder de vista la actualidad de la ropa de bebé y de la moda infantil.

    Hemos creado nuestra propia marca para ropa de niño y niña, una marca que entusiasma tanto a mayores como a pequeños y pensada para llevarla las 24 horas del día y en cualquier situación. Desde vestidos y conjuntos en dos piezas que invitan a jugar y a través los cuales podrás crear distintos looks para vestir a tus hijos, hasta conjuntos de bebé hechos a mano.

    Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado cada día para que vosotros quedéis siempre satisfechos con lo que compráis y para ello, siempre estamos dispuestos a cambiar las prendas que no os han encajado por otras o si finalmente no encontráis nada de vuestro agrado, os devolvemos el dinero… Aunque raras veces ocurre, ya que en nuestra tienda de ropa bebé creamos las colecciones pensando en todos y cada uno de vosotros y en los distintos gustos de cada uno, por lo que siempre encontrareis una gran variedad de tejidos y estampados entre los que elegir.

    A día de hoy, son pocas las marcas de moda de bebé que fabrican ropa para bebés de una forma artesanal y con tejidos de la más alta calidad como hacemos en La Tortuga Peques. Además, nuestros diseños de ropa de bebé son prácticamente exclusivos, ya que fabricamos muy pocas unidades de cada talla. Con nuestras colecciones, podrás vestir a tu bebé tanto para cualquier evento especial, como para el día a día. Además, en nuestro apartado de looks podrás encontrar muchas ideas de cómo combinar la ropa de tu bebé que te servirán para que tus hijos siempre vistan con encanto.

    En La Tortuga Peques nos preocupa especialmente las calidades de nuestra ropa de bebé, por lo que estamos siempre en las dos ediciones que se celebran del FIMI para estar a la última tanto en diseño como en calidad textil.

    Si estás decidida a comprar ropa de bebé online, no puedes dejar de visitar nuestra tienda de ropa bebé. Además, cualquier cambio es gratuito en nuestra tienda de la calle Donoso Cortes 60 (Madrid), donde contamos con una experiencia de más de 60 años. Así que, si quieres que tus hijos vistan modelos exclusivos, La Tortuga Peques es tu sitio de referencia.

    Telefónica: App de conducción Drivies se constituye como nueva compañía

    Empresa de limpieza en Madrid: aspectos que debemos tener en cuenta