24 - 11 - 2020

    La importancia del aluminio en la compra de andamios

    comprar andamio aluminioPara llevar a cabo una obra o cualquier tipo de reforma, si la envergadura de la misma es grande, suele surgir la necesidad de comprar un andamio. Pero, ¿ofrecen todos los andamios las mismas características? Existen una serie de motivos a tener en cuenta a la hora de adquirir una de estas construcciones.

    Comprar andamios de aluminio es una de las características principales a tener en cuenta en estos elementos. Y es que el aluminio es un material que ofrece grandes beneficios. Facilita la carga y el transporte por su ligereza y, además, proporciona la resistencia necesaria para hacer que estas construcciones sean muy seguras.

    Asimismo, la utilización del aluminio ha derivado en que los fabricantes no inviertan tanto dinero en la creación de los andamios. Por lo que, los precios a pagar por estos productos son muy inferiores a los de hace años.  Con ello, la relación calidad precio se optimiza más, si se recurre a profesionales de la venta de andamio de aluminio con experiencia a sus espaldas.

    Por otro lado, en la actualidad, es fácil decir adiós a las herramientas para llevar a cabo el montaje de un andamio. A día de hoy montar estas estructuras es muy sencillo, basta con una simple guía de montaje y se puede dar forma al andamio incluso si este presenta una altura de bastantes pisos.

    Otra de las comodidades que tienen estas construcciones es que son de fácil transporte y se pueden almacenar sin ningún problema. Aquí destacan los andamios plegables de aluminio, que no ocupan nada de espacio y son perfectos para trasladar o guardar sin ocupar demasiado espacio. Hay que tener en cuenta que hace décadas era muy frecuente dar con andamios que ocupaban muchísimo espacio, pero, con el uso del aluminio y con la creación de estas torres de andamios plegables, esto ha cambiado. Con menos volumen, se consigue obtener un andamio perfecto y con las características que presumían los andamios de hace años.

    Just Eat tendrá su propia red española de repartidores con contrato

    Llegan los vuelos “libres de coronavirus” para reactivar el sector aéreo