16 - 04 - 2024

    Palibex recauda cerca de 6.000 euros para Movember

    movember-palibex

    Palibex, red de transporte urgente de mercancía paletizada, ha recaudado cerca de 6.000 euros para Movember, una fundación benéfi­ca de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testicular.

    Para sumarse a esta iniciativa, que encaja con el programa de responsabilidad corporativa de la compañía, los trabajadores y directivos de Palibex han lucido bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención y concienciar a las personas de su entorno sobre la necesidad de cuidar la salud masculina.

    Palibex también se ha volcado con esta iniciativa solidaria difundiendo vídeos propios en sus redes sociales y pidiendo donativos a todos sus seguidores, a los que ha premiado con una gorra trucker por su colaboración.

    Es el tercer año consecutivo que Palibex participa activamente en Movember. En 2013, la colaboración con esta fundación benéfi­ca quedo grabada en la fachada de su sede central, en el Polígono de Villaverde de Madrid, con un mural realizado por el artista internacional Okuda inspirado en los bigotes más famosos de la historia.

    Palibex presentó en la Feria Logistics 2013 dos innovaciones tecnológicas en el mercado de la paletería que permiten conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo la trazabilidad de los envíos, tanto fuera como dentro del almacén.

    Carrefour refuerza su presencia en Alicante

    Centro Comercial Meridiano reabre tienda de Pull&Bear

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.