18 - 09 - 2019

    Clínica dental en Alcalá de Henares expone los beneficios de los implantes dentales

    implantes en madrid centro

    A lo largo de la vida son muchas las personas que sufren la caída de piezas dentales, ya sea por enfermedades bucales o por traumatismos. Desde la clínica dental Saludalia Dental en Alcalá de Henares destacan el éxito de los implantes dentales como solución efectiva para la recuperación de las piezas perdidas.

    En los últimos años los implantes dentales han experimentado una intensa evolución tecnológica que ha permitido mejorar las prestaciones y reducir el coste para el paciente, sin repercutir en la calidad de los materiales. Estos avances, que se han visto traducidos en un incremento de los implantes dentales exitosos, han provocado que los implantes sean uno de los tratamientos dentales más demandados por los pacientes, tal como señalan los expertos en la clínica dental en Alcalá de Henares Saludalia Dental.

    Un implante dental es una fijación que se coloca en los huesos maxilares con el objetivo de sustituir la raíz de las piezas dentales ausentes. Los implantes dentales se fijan al hueso mediante un proceso quirúrgico, que una vez anclado, permitirá la colocación de la prótesis que sustituye al diente perdido. Con ello se recupera la función masticatoria y la estética dental de una manera cómoda, segura y duradera.

    No obstante, desde esta clínica dental, especializada en implantes dentales en Alcalá de Henares, destacan la importancia de acudir a un dentista de confianza: la colocación del implante dental se realiza mediante una intervención quirúrgica, por lo que es fundamental que todo el proceso se realice con la esterilización, el anclaje y los materiales biocompatibles y adecuados para evitar posibles complicaciones posteriores.

    Para asegurar que los implantes dentales cumplan su función y se adapten perfectamente a la dentadura del paciente, antes de someterse a la intervención quirúrgica ha de contar con un diagnóstico del dentista para asegurar que tanto el implante como la prótesis se acomoda al paciente y que el resultado ergonómico y estético es óptimo.

    Telefónica la mejor teleco europea y la tercera del mundo, según Fortune

    2017 será el año de los millennials