19 - 04 - 2024

    INBISA concluye la ampliación del colegio American School of Barcelona

    American-School-Barcelona

    INBISA Construcción ha terminado la ampliación de las instalaciones del colegio American School of Barcelona, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). El proyecto ha contado con un presupuesto de cuatro millones de euros.

    Durante los once meses de obras, INBISA construyó  de un edificio de nueva planta de cuatro alturas, además de acondicionar los espacios exteriores con una superficie superior a los 2.500 metros cuadrados y una superficie urbanizada de 515 metros cuadrados.

    La planta baja del nuevo edificio y las dos siguientes albergan un total de 21 aulas, así como salas de profesores, archivo y varias dependencias polivalentes, mientas que en la cubierta se ha dispuesto una pista deportiva.

    El nuevo edificio acogerá a los alumnos de Educación Infantil, en la planta baja, y a los alumnos de Primaria, en las plantas primera y segunda.

    La dirección del proyecto ha corrido a cargo de la compañía de arquitectura ARQ-71 y Asociados S.L.P., con Ferran Besa Beringues y Roger Mercadé Aloy como arquitectos responsables.

    Según aseguran desde INBISA Construcción, “con obras como éstas, INBISA refuerza su experiencia y presencia en la construcción de edificios docentes, ya que son diversos los centros educativos, universidades, etc. que han sido edificados y rehabilitados por la compañía como, entre otros, el Colegio Enfermería de Barcelona, la Ikastola Abusu y el Centro de Formación para Cruz Roja en Bilbao, la American School of Barcelona, la Universidad de Cantabria o el Colegio Don Bosco en Zaragoza”.

    De hecho, la constructora está ampliando actualmente el centro de enseñanza Andra Mari Ikastola de Amorebieta-Etxano (Vizcaya). El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio que acogerá a los alumnos de educación secundaria.

    Nacex pone en marcha una campaña solidaria de recogida de calzado

    Desafío Nacex se celebró el pasado 19 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.