25 - 04 - 2024

    7.005 coches arribaron a puertos chilenos con trámite de Ian Taylor

    ian taylor car carriers

    Dos car carriers atracaron en dos puertos de Chile durante este fin de semana para descargar un total de 7.005 coches, bajo trámites de Ian Taylor, una filial de Empresas Taylor.

    Se trató de la “M/N Morning Charlotte” y la “M/N Grand Uranus”, ambas de Eukor Car Carriers, filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

    La primera arribó a Arica y la segunda a Iquique con 1.263 y 5.742 unidades vehiculares, respectivamente, además de 22 cargas break bulk. De todos los coches 547 serán llevados a Bolivia.

    Juan Carlos Pereira, country manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, resumió que desde julio, ya son casi 3.000 los rodados que han llegado al país en naves agenciadas por Taylor.

    En una nota de prensa, Pereira recalcó que hace más de cinco años que Ian Taylor Bolivia, entrega soluciones logísticas integrales a sus clientes en Santa Cruz. “Con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, break bulk, proyectos y carga a líquida a granel”.

    Bolivia descarta arbitraje con puerto de Arica que insiste en pagos

    Servicios a cargas bolivianas en Arica deben ser pagados por anticipado