28 - 03 - 2024

    Semana de Seguridad se celebra en todos los países con E.ON

    Semana de la Seguridad E.ON

    E.ON, compañía del sector eléctrico, ha llevado a cabo la Semana de la Seguridad en todos los países que cuentan con la presencia de esta empresa por primera vez en su historia.

    La Semana de la Seguridad forma parte de la campaña ‘Querer es quererse’, que fomenta la concienciación, la prevención y la formación continua de sus empleados en materia de salud y seguridad.

    De este modo, a lo largo de dos semanas, E.ON organiza en todos sus centros de trabajo un circuito que incluye formación y concienciación sobre la prevención de la diabetes y el ictus, la importancia de la alimentación saludable y el ejercicio físico, el manejo y uso de desfibriladores y las principales distracciones que provocan accidentes de circulación.

    A estas acciones se unen otras como el traslado de unidades móviles a los centros de trabajo para facilitar la donación de sangre por parte de los empleados que lo deseen. También se ofrecerán diversas charlas sobre distintos aspectos relacionados con la prevención y la salud, como son el sedentarismo, efectos y su prevención, o la gestión del estrés y resiliencia.

    E.ON ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ateneo de Santander para potenciar las actividades gratuitas que lleva a cabo la entidad cultural, que este año celebra sus 100 años de actividad con iniciativas dirigidas a los cántabros.

    Desafío Nacex Madrid-Barça tendrá lugar el 23 de octubre

    Estufas y termoestufas de pellet, una alternativa económica y ecológica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.