29 - 03 - 2024

    Grupo Letamendi realiza una nueva edición de Letamendi & Kids

    letamendi-kids-taller

    Grupo Letamendi, concesionario de Grupo Volkswagen, ha llevado a cabo una nueva edición de la actividad Letamendi & Kids, consistente en una visita guiada por el taller para niños.

    Los pequeños realizaron una visita guiada por los 5.000 metros cuadrados del taller de Barcelona de la mano de los profesionales del taller, donde descubrieron cómo son las entrañas de un coche por dentro y por debajo.

    También entendieron cómo se reciclan los materiales desechables, cómo se pintan los vehículos y se arreglan los golpes, cómo se cambia una rueda y, sobretodo, recibieron algunos consejos de seguridad vial.

    Este año, la visita al concesionario-taller coincidió con el concurso de dibujo que organiza el Gremi del Motor, y todos los pequeños visitantes pudieron participar con sus grandes obras de arte.

    Grupo Letamendi, ha comunicado que 4 de los participantes quedaron finalistas y que en la entrega de premios del pasado 8 de diciembre en el Saló del Vehicle d’Ocasió de Barcelona, Iker Rios y Julia Duran se alzaron como dos de los ganadores.

    Volkswagen, al que pertenece el concesionario del Grupo Letamendi, anunció en mayo del año pasado que tenía una nueva estrategia para alcanzar el liderazgo en el sector de los vehículos comerciales, que pasaba por hacer una alianza a nivel mundial con algunos de sus competidores.

    Equipo Petronas de Iveco pone fin al Dakar 2015

    Movistar Series transmite en exclusiva a las ganadoras de los Globos de Oro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.