19 - 03 - 2024

    Movistar Series transmite en exclusiva a las ganadoras de los Globos de Oro

    Movistar series

    Dos de las series que recientemente estrenó Movistar Series de manera exclusiva en España, se han alzado en la entrega de los Globos de Oro, realizada en los Ángeles hace unos días.

    ‘Transparent’ y ‘The Affair’,  recibieron en total tres galardones, de estos premios calificados como los más importantes para la industria de las series de televisión y ambas pueden verse en España de manera exclusiva gracias a Movistar Series.

    ‘Transparent’, la serie producida por Amazon, se llevó los dos premios a los que optaba: Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Comedia. Este último fue para Jeffrey Tambor, que en la ficción encarna a Maura Pfefferman, un transexual. La historia, creada y dirigida por Jill Soloway gira en torno a la vida de una familia estadounidense tras descubrir que el padre es transgénero.

    También “The Affair” tuvo su gran momento. La serie dramática sobre infidelidades, que cuenta en su reparto con Dominic West, Maura Tierney y Joshua Jackson, entre otros, redondeó la ceremonia con el reconocimiento de mejor actriz, para la británica Ruth Wilson y el premio a mejor serie dramática. “The Affair” cuenta la historia de una infidelidad contada desde los puntos de vista distintos de los personajes protagonistas.

    Las primeras temporadas completas de ambas series ya están disponibles en exclusiva en Movistar Series, donde están las mejores series de estreno en HD, 100% bajo demanda, a las 24h del estreno en USA, con estrenos exclusivos, siempre temporadas completas y en todos los dispositivos.

    El precio del servicio Movistar Series es de 7 euros al mes (IVA incluido), y el cliente tiene que disponer de Movistar TV. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú “Mejora tu TV” en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es. 

    El catálogo de Movistar Series cuenta con más de30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como Penny DreadfulOutlander o Better Call Saul. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como Breaking BadThe Shield Twin Peaks. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

    Grupo Letamendi realiza una nueva edición de Letamendi & Kids

    Dakar 2015 se fue complicando para Iveco desde la cuarta etapa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.