28 - 03 - 2024

    Movistar TV ofrecerá la cobertura más amplia de Roland Garrós

    movistar tv

    Movistar TV ofrece a sus usuarios en exclusiva la mejor cobertura de Roland Garros, el Gran Slam de tenis en el que Rafa Nadal competirá por su décima Copa de Mosqueteros.

    Movistar TV ofrece en exclusiva la mejor cobertura de Roland Garros, el segundo Gran Slam de tenis del año. Los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de los partidos sobe tierra batida gracias al acuerdo que la plataforma de tv de Telefónica ha firmado con el canal deportivo Eurosport.

    Así, durante Roland Garros, los clientes de los paquetes Energía y Total podrán elegir entre la señal de las pistas principales del torneo en el dial 240 de Movistar TV. Además, y como gran novedad, siempre que juegue un español en cualquiera de las pistas, este partido será comentado en castellano.

    La cobertura de Movistar TV en los canales Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41) incluirá la emisión de la jornada en directo de 11:00 a 20:30, además del programa diario ‘Pasando bolas’, a las 23:00h, conducido por el periodista Fernando Ruiz. Junto a él, Alex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación los jugadores españoles.

     Rafa Nadal, embajador de Telefónica en todo el mundo, llega a esta nueva edición de Roland Garros con el objetivo de conseguir su décima Copa de Mosqueteros. Este jueves la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha impuesto la medalla ‘Grand Vermeil’, la mayor distinción de la ciudad, al campeón español que tan solo ha perdido en una ocasión en las diez ediciones en las que ha participado en el torneo.

    Recientemente, Movistar TV ha presentado la nueva programación de Canal Orbe 21, el canal temático creado por Julio Rimoldi y el Papa Francisco que se encuentra dentro la oferta televisiva de Movistar TV (dial 118 en España).

    Joaquín Bona (Quental): Internet de todas las Cosas

    KIKO abre tienda en Centro Comercial Meridiano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.