28 - 03 - 2024

    UPS es proveedor oficial de LA2015

    antorcha-olimpica-juegos-olimpicos-especiales

    UPS es el proveedor oficial de los ‘Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015’ (LA2015), por lo que cederá su experiencia logística, almacenaje y voluntarios para ayudar a movilizar los Juegos que acogerán a los 7.000 atletas y 3.000 entrenadores que visiten Los Ángeles desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto de 2015.

    Además, UPS Airlines transportará la antorcha olímpica desde Atenas (Grecia) hasta Washington, D.C. Un piloto escoltará la antorcha ayudado por cuatro lámparas especialmente diseñadas para mantener la llama encendida durante el vuelo transatlántico.

    UPS enviará estas lámparas a los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales en Washington D.C., a tiempo para el inicio de la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad de los Juegos Olímpicos Especiales. La antorcha hará una parada en el hub de UPS del aeropuerto Colonia Bonn antes de partir hacia Estados Unidos.

    El vuelo de las aerolíneas de UPS aterrizará el 19 de mayo en Filadelfia, donde la antorcha será transferida a un vehículo de combustible alternativo de UPS para un recorrido a través de la l-95 hacia Washington, D.C. UPS también enviará la antorcha más tarde ese mismo día a los Juegos Olímpicos Especiales.

    UPS también hará uso de su experiencia logística para coordinar la recepción, el inventario, la puesta en escena y el movimiento y carga de paquetería desde múltiples puntos a lo largo del sureste de California, a las distintas localizaciones de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales en Los Ángeles.

    La compañía también donará un almacén de 10.000 metros cuadrados para proporcionar espacio para el depósito del vestuario y equipación durante toda la semana del evento. Los voluntarios de UPS utilizarán el mismo inventario y servicios de seguimiento que UPS ofrece cada día a sus clientes en todo el mundo para una rápida y precisa recuperación de artículos para los Juegos Mundiales.

    “Estamos emocionados por formar parte de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales” ha afirmado Noel Massie, presidente de UPS en el Distrito del Sur de California. “No podemos esperar para dar nuestro apoyo a estos atletas inspiradores de todo el mundo”.

    El apoyo en especie de UPS incluye el movimiento de diez vehículos para el Departamento de Policía de Los Ángeles y para el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles y el “préstamo” de tres ejecutivos, expertos en logística y gestión a cargo del diseño, planificación y ejecución del transporte de la carga y equipación deportiva para los cerca de 10.000 atletas, hacia once localizaciones distintas a lo largo de Los Ángeles.

    Además, UPS cederá conductores dedicados a la expedición del vestuario y equipamiento a múltiples sedes, almacenamiento privado, seguimiento y recuperación del vestuario, y más de 300 voluntarios que donarán 7.200 horas de apoyo de campo.

    De acuerdo a los organizadores, los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales serán el mayor evento humanitario deportivo de este año en el mundo, y el único gran evento celebrado en Los Ángeles desde las Olimpiadas de 1984.

    UPS anunció a principios de año la ampliación de sus instalaciones en América del Norte a fin de poder dar un mejor servicio a sectores como el de la fabricación industrial y la alta tecnología, que están en fase de expansión.

    Traductores jurados: acta de constitución y estatutos

    Joaquín Bona (Quental): Internet de todas las Cosas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.