28 - 03 - 2024

    Inbisa Construcción edifica nueva tienda Descanshop

    Inbisa-obras-Descanshop-tienda-Mallorca

    Inbisa Construcción ha comenzado las obras para edificar un nuevo establecimiento Descanshop en el polígono industrial de Son Malferit, en Palma de Mallorca. Estas instalaciones acogerán la nueva tienda de esta cadena especializada en la venta de colchones y sofás.

    El inmueble contará con una superficie total de 1.200 metros cuadrados y se prevé que el establecimiento abra sus puertas en el plazo de siete meses. La ingeniería GPO es la responsable del proyecto y la dirección de obra.

    “La propiedad -Hoteles de Palma S.L.- está actualmente en una fase de expansión e Inbisa Construcción está colaborando con ella, no sólo con este importante proyecto de una nueva tienda, sino que estamos llevando a cabo un nuevo centro para la compañía Norauto. Estas obras, junto con las emprendidas con otros importantes clientes como el Centro Comercial Festival Park, nos permiten consolidar la apuesta de Inbisa Construcción en las Islas Baleares y en el sector retail”, aseguran desde la compañía.

    Éste no es el único establecimiento que está construyendo Inbisa ya que la constructora es la encargada de edificar un nuevo supermercado Aldi en la localidad vizcaína de Basauri. La entrega del inmueble se hará llave en mano a raíz de un acuerdo entre ambas empresas.

    CRTM cede instalaciones para recoger material escolar para niños con necesidades

    Santiago García-Faure: “El fracaso y el abandono escolar se deben prevenir desde las edades más tempranas del niño”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.