29 - 03 - 2024

    Japan Restaurant Week finaliza con éxito

    Restaurante-Shibui_Barcelona

    La VI edición de la Japan Restaurant Week, evento gastronómico basado en la cocina japonesa, finalizó con éxtio el pasado 25 de octubre después de diez días de muestra gastronómica.

    En las últimas ediciones, los restaurantes más reservados en Madrid han sido Ginza, 99 Sushi Bar, Banzai Recoletos y, en mayo, la última edición, se sumó a la lista Nipon Taro. En el caso de Barcelona, Ikibana Paral·lel, The Tatami Room e Iki Barcelona han sido los más demandados.

    Entre el 16 y el 25 de octubre, los usuarios de Atrápalo pudieron reservar menús de entre 15 y 25 euros, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week.

    En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, estuvieron disponibles todos los restaurantes que participaron en el evento. En esta ocasión fueron más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se sumaron a esta iniciativa.

    Según Massimo Tartarini, responsable de Restaurantes de Atrápalo, “cuando surgió la iniciativa, nuestro principal objetivo era acercar la alta gastronomía japonesa a nuestros usuarios. A día de hoy hemos conseguido hacerlo y esperamos que esta edición tenga una mayor aceptación y un aumento de las reservas del 20% con respecto a la anterior edición”.

    Telefónica Open Future_ impulsa el emprendimiento femenino con “Women’s Age”

    Abertis septuplica las acciones a que se dirige la OPA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.