28 - 03 - 2024

    Delta lanza campaña publicitaria para clientes latinos en Estados Unidos

    delta-avion

    Delta Airlines ha lanzado la primera etapa de su nueva campaña de publicidad orientada al público de origen latinoamericano, caribeño y la comunidad hispana en Estados Unidos.

    El lema de la campaña es “Keep Climbing” como parte de su objetivo de convertirse en la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en la región. La campaña se centra en el compromiso de Delta por mejorar la experiencia de viaje de sus clientes latinos.

    Las últimas incorporaciones de Delta como los asientos Economy Comfort, los asientos cama completamente planos en BusinessElite, el sistema de entretenimiento a demanda de última generación y los beneficios del programa de viajero frecuente SkyMiles se presentan reflejando las particularidades de cada mercado y la diversidad cultural a lo largo de toda la región.

    La campaña también destaca las alianzas regionales de Delta y su extensa red en América Latina y el Caribe, que abarca a 29 países y 48 destinos con más de 1.400 vuelos semanales entre la región y los Estados Unidos.

    Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, considera que “las mejoras de producto, las inversiones en nuevas rutas y los importantes avances que Delta está llevando a cabo con sus socios en la región son nuestras fortalezas y prueban cómo estamos trabajando hacia nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe”.

    La primera fase de la campaña se centra en el tamaño y el alcance de la línea aérea, su oferta a bordo como los asientos cama y el entretenimiento en vuelo, así como las ventajas de su programa de viajero frecuente SkyMiles.

    Otro de los objetivos de la campaña es informar a las comunidades hispanas de Nueva York y Los Ángeles sobre el servicio recientemente ampliado de Delta hacia América Central, México y el Caribe.

    “Hemos estado hablando con la comunidad hispana durante mucho tiempo, aprendiendo sobre sus necesidades de viaje y cultura. Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta para las personas hispanas que viven en los Estados Unidos, pero que viajan a América Latina para visitar a familiares y amigos o hacer negocios, como los puertorriqueños y dominicanos en Nueva York o los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños en Los Ángeles”, dijo Julieta McCurry, gerente general de Comunicaciones de Marca de Delta.

    Delta Airlines registró un cargo de 657 millones de dólares (más de 512 millones de euros) en ítems especiales, incluyendo impuestos netos durante el trimestre de septiembre 2014.

    Setas y hongos son protagonistas en los apartamentos en Ezcaray

    Hotel barato en Zaragoza y obras de arte para un fin de semana inolvidable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.