25 - 06 - 2019

    Atrápalo lanza el proyecto gastronómico Sibariting

    atrapalo-sibariting

    Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha lanzado Sibariting, una iniciativa gastronómica que agrupa más de 25 restaurantes con Estrella Michelin. 15 de estos restaurantes han diseñado un menú exclusivo para Atrápalo.

    Atrápalo engloba esta acción dentro de su campaña de Navidad y las compras se podrán realizar a través del site exclusivo diseñado por Atrápalo.

    Los restaurantes con los que se ha llegado a este acuerdo pondrán a disposición de los usuarios de Atrápalo la alta calidad de su cocina, el dominio de su técnica y la personalidad de sus comidas en menús creados especialmente para la ocasión.

    Este evento tendrá además, un fin solidario, ya que Atrápalo destinará 1 euro de cada menú reservado a Educo, una ONG de cooperación al desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos.

    Los beneficios irán concretamente al programa Becas Comedor de Educo, centrado en garantizar a niños y niñas de familias con graves dificultades económicas, una comida completa al día.

    Según Massimo Tartarini, Global Product Manager de Restaurantes en Atrápalo, “todo el equipo ha trabajado duramente para poder cerrar estos acuerdos y ofrecer a nuestros usuarios la mayor calidad gastronómica. Además, en Atrápalo nos sentimos muy orgullosos de contar con la colaboración de proveedores y usuarios que hacen posible que traslademos nuestra experiencia en el sector del ocio al sector social”.

    Atrápalo ya lanzó recientemente AtrapaPuntos, nuevo programa que premia la fidelidad de los clientes, como parte de la celebración de sus 15 años de actividad.

    La importancia de contratar traductores jurados con experiencia

    Telefónica permite llamadas sin señal con la app TU Go

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.