16 - 04 - 2024

    Grupo ampm supera satisfactoriamente una visita de verificación sanitaria sorpresa

    tacabo-empresa-trabajador-fumador

    Grupo ampm ha superado satisfactoriamente una visita de verificación sanitaria sorpresa realizada por COPRISJAL el pasado mes de diciembre en sus instalaciones de Corporativo Jalisco.

    COPRISJAL certifica que Grupo ampm cumple como “Espacio Libre de Humo de Tabaco”. De hecho, la compañía ha implementado una política estricta de espacios 100% libres de humo para proteger la salud de sus colaboradores y visitantes ante la evidencia del daño que ocasiona la exposición al humo de segunda mano y el consumo de tabaco.

    Se estima que en México hay 11 millones de personas expuestas al humo del cigarro, que genera afecciones que pueden llegar a ser problemas crónicos como el asma, cuadros de bronquitis y afecciones respiratorias agudas o, incluso, diversos tipos de cáncer, provocando la muerte de 31 mil mexicanos al año de acuerdo con las estadísticas presentadas por el INEGI.

    Como parte de los requisitos y propósitos de la cultura corporativa de Grupo ampm, se ha iniciado la primera etapa cumpliendo con las disposiciones de la Ley General para el Control del Tabaco y Reglamento en sus instalaciones corporativas.

    Posteriormente se continuará con el resto de las 42 instalaciones en la República Mexicana; otorgando información, recibiendo inspecciones sanitarias programadas y no programadas, vinculación con el Consejo para la Protección contra los Riesgos Sanitarios, que brinda el apoyo integral necesario para ayudar a quienes desean dejar de fumar, así como orientación para proteger la salud de los trabajadores y usuarios de los riesgos asociados a la exposición del humo de tabaco ambiental.

    Grupo ampm logró a finales de 2015 un puesto en el listado de las 1.000 empresas más importantes de México, de acuerdo a las estadísticas presentadas por Grupo Expansión a través de su revista especializada en negocios Mundo Ejecutivo.

    Movistar+ presenta estrategia de producción original de series con ‘La peste’

    PayPal obtuvo 790 millones de euros de donaciones de sus usuarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.