28 - 03 - 2024

    Movistar+ presenta estrategia de producción original de series con ‘La peste’

    movistar+-serie-original-la-peste

    Movistar+ ha presentado su estrategia de producción original para reforzar su oferta de series de la mano de Domingo Corral, director de producción original de Movistar+,  y parte del equipo de la primera serie en entrar en fase de producción, La peste: Alberto Rodríguez (director), Rafael Cobos (guionista) y José Antonio Félez (productor). Las series se pueden ver en movidy co también.

    Así, en línea con el objetivo de Movistar+ de ofrecer a sus clientes cada vez más contenidos Premium diferentes y exclusivos, comienza este mes de enero su producción de series originales con La peste, un proyecto liderado por el director Alberto Rodríguez que hasta ahora se encontraba en fase de desarrollo y que tiene previsto su estreno en octubre de 2017.

    La peste es la primera iniciativa de producción de ficción propia de Movistar+ que este mismo año emprenderá el rodaje de varios títulos más que estarán disponibles en 2017. La intención es estrenar entre ocho y diez series al año para lo que ya hay 20 proyectos en fase de desarrollo. También habrá coproducciones de series en inglés y, en este sentido, Movistar+ participará junto a otros grandes estudios europeos en ambiciosas producciones de ficción.

    Tal y como indica Domingo Corral, “las series de Movistar+ asumen un compromiso con el cliente. Tenemos que hacer las mejores historias para un público exigente y necesitamos contar con el mejor talento del cine y de la televisión,  conocido o por descubrir”.

    La producción de La peste abre una etapa en la que cada serie de Movistar+ tendrá la mirada y el punto de vista de un creador que dispondrá de tiempo, libertad y recursos para contar su historia. La duración de los episodios será de alrededor de 50 minutos para el drama y 30 minutos para la comedia y el número de episodios por temporada dependerá de cada historia. Cada título se dirigirá a un público determinado y tendrá siempre en cuenta las nuevas formas de consumo en las que el cliente disfruta de las series bajo demanda, en cualquier dispositivo y a su ritmo.

    Recientemente Movistar+ lanzó #0 nuevo canal generalista que comenzará sus emisiones en 2016 y contará con “propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos”, según informó Movistar.

    Abertis se hace con el 100% de una autopista chilena

    Grupo ampm supera satisfactoriamente una visita de verificación sanitaria sorpresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.