28 - 03 - 2024

    KIKO abre tienda en Centro Comercial Meridiano

    KIKO-cosmeticos

    La marca italiana de cosmética profesional KIKO inaugurará un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Meridiano de Tenerife (Canarias), gestionado por el Grupo Klépierre, el próximo 22 de mayo.

    KIKO cuenta con una vanguardista gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales que ofrecerá a partir de ahora en una superficie de 134 metros cuadrados.

    La inauguración de la nueva tienda de KIKO tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 11:00h. A los 50 primeros visitantes se les entregará una Tarjeta Regalo de entre 10 y 50 euros y los primeros 200 clientes tendrán una sorpresa muy especial y una bolsa de productos KIKO de regalo.

    Además, las clientas recibirán sesiones de maquillaje gratis con asesoramiento de los Make Up Artists.

    KIKO, que continúa renovándose con productos cercanos a los variados ideales de belleza, realiza sus investigaciones cumpliendo con la legislación europea vigente, ya que efectúa pruebas alternativas sobre toxicología que protegen la seguridad del consumidor sin utilizar animales para tal fin.

    Con más de 120 tiendas en España, la marca de cosmética prevé más aperturas en las Islas próximamente. Esta nueva apertura se suma a las de Inside y RSK Footwear, que también han inaugurado sus tiendas recientemente.

    Movistar TV ofrecerá la cobertura más amplia de Roland Garrós

    Inbisa termina la nueva base de Barloworld Finanzauto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.