29 - 03 - 2024

    Europcar acompañará a ciclistas en la Vuelta a España 2016

    Europcar-camion

    Europcar, compañía de alquiler de vehículos, acompañará por sexta vez a los profesionales de la Vuelta a España 2016, que se disputa desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016.

    Los ciclistas recorrerán cerca de 3.315,4 kilómetros divididos en 21 etapas, que contarán con más de 120 coches con todas las características técnicas necesarias.

    Desde la salida hasta la meta, los equipos de prensa y publicidad, seguridad, catering, el personal de la Vuelta, organizadores, azafatas, animadores y los clientes podrán disfrutar de las facilidades de todo tipo de vehículos, desde furgonetas, automáticos, turismos y jeeps hasta los modelos mini o descapotables para los desplazamientos VIP.

    Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales. La empresa lucirá los modelos más divertidos disponibles en alquiler en su gama Selection Fun y Luxury, el Mini Cooper y el Jeep Renegade y los más exclusivos, como el New Beetle y Fiat 500.

    La empresa de alquiler de vehículos amplió su flota en verano de 2015 con los modelos Renault Kadjar y Mini Cooper S, disponibles en las principales oficinas de la compañía en la Península Ibérica.

    Además, recorrerán la ruta monovolúmenes tipo VITO de 7-9 plazas, ideales para grupos, furgonetas de distintas características y carrozados pensados para prestar apoyo a todos los equipos especialistas que trabajan en la Vuelta a España.

    Mutua de Propietarios lanza nuevo Seguro de Comunidades

    Botas, stilettos y bailarinas de la colección de zapatos de Zara

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.