28 - 03 - 2024

    UniCarriers patrocina la Supercopa de balonmano

    unicarriers-equipo

    UniCarriers, empresa de carretillas elevadoras, ha patrocinado los partidos de Supercopa femenina y masculina de balonmano disputados en Pamplona el pasado 3 de septiembre.

    El equipo femenino donostiarra Super Amara Bera Bera conquistó su sexta Supercopa y quinta consecutiva frente al Prosetecnisa Zuazo Barakaldo (32-21). En la categoría masculina, un Helvetia Anaitasuna de estreno no consiguió ser superior al F.C. Barcelona Lassa (30-38), quien se hizo con su 19ª Supercopa en Pamplona y quinta consecutiva.

    La presencia publicitaria de la empresa de carretillas elevadoras con sede en Noáin (Navarra) consistió, por una parte, en dos vinilos de dimensiones 4 metros x 1 metros, que se ubicaron en el parqué del campo de juego.

    Por otra parte, también se contrató la presencia en los paneles luminosos y en los soportes publicitarios que se crearon con motivo de la organización de las competiciones, como los photocalls, el boletín informativo, etc.

    Esta nueva acción de patrocinio deportivo se ha realizado para seguir trabajando en la línea de incrementar la notoriedad de la marca UniCarriers, tal como se hizo con la Copa del Rey de balonmano el pasado mes de mayo.

    UniCarriers también ha patrocinado la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en Noáin (Navarra). La Trail-Marcha contó con cerca de 420 inscritas en a las pruebas, de las que 46 fueron de UniCarriers.

    Telefónica dará soporte al nuevo Correo de la Abogacía Española

    La importancia de la limpieza de comunidades en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.