29 - 03 - 2024

    Honda incrementa su valor de marca un 17% respecto a 2013

    Powered-by-Honda

    Honda ha incrementado su valor de marca un 17% en el ranking “Best Global Brands 2014” de la consultora de marcas Interbrand respecto a 2013, hasta alcanzar los 21.673 millones de dólares. Este año, Honda ha ocupado la posición 20 en el ranking de las 100 marcas mundiales más valoradas del mundo.

    La consultora analiza los diferentes inputs que construyen el valor de una marca y lo convierte en dólares para determinar las 100 marcas más valiosas del mundo. El incremento del valor de la marca Honda, según Interbrand, se ha debido principalmente a la Fórmula 1.

    El regreso de Honda a la competición de Fórmula 1, como proveedor de motores para McLaren, tras 20 años desde la última colaboración entre las dos míticas firmas ha permitido que se reedite el conocimiento que tenía la marca en la edad de oro de “Powered by Honda”.

    La competición de Fórmula 1 incluye en su calendario carreras en países emergentes como los BRICS, que ya son grandes mercados para las motocicletas Honda y de gran crecimiento para los automóviles de la marca. Honda tiene como objetivo mejorar su notoriedad y la capacidad de respuesta para ofrecer una rápida adaptación de sus productos a las demandas de estos mercados regionales.

    La propia evolución de la Fórmula 1 hacia motores más reducidos turbo alimentados, con una estructura similar a la de los motores de los vehículos de producción, es una gran oportunidad para diferenciarse y mostrar todo el potencial de ingeniería que tiene la marca.

    El pasado mes de julio, otro informe de la consultora Interbrand, el “Best Global Green Brand 2014”, situó a Honda, por tercer año consecutivo, entre las tres marcas globales más sostenibles.

    ITS World Congress 2014, el Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente celebrado entre el 7 y el 11 de septiembre, acogió varias actividades en el stand de Honda.

    Telefónica lanza Thinking Things

    Kia Motors aumenta su valor de marca un 480% en siete años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.