29 - 03 - 2024

    FedEx y Google presentes en cumbre de emprendimiento en Colombia

    fedex

    El “Latin American Ventures Summit” tendrá entre sus invitados en la edición de este año a directivos de FedEx y Google, quienes ya confirmaron su asistencia al evento considerado la cumbre del emprendimiento colombiano.

    El encuentro se celebrará en Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, entre el 30 y 31 de octubre. Los organizadores esperan generar oportunidades de intercambio de conocimientos, productos y servicios.

    De acuerdo a la información que difundieron los organizadores, en nombre de FedEx estará el presidente y director ejecutivo global de la compañía, Richard W. Smith; y por Google, la directora de innovación a nivel mundial y líder en el equipo de “Google Launchpad”, Malika Cantor.

    El comunicado que difundieron los organizadores de la cumbre de emprendedores, explica que el evento se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena. Está organizado por la Corporación Ventures, que busca impulsar a las empresas para que a través de la innovación, la diversificación y la sofisticación impulsen su crecimiento empresarial e impulsen el crecimiento económico del país.

    También estarán presentes el presidente colombiano, Ivan Duque, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, así como el director ejecutivo del Grupo Sura, David Bojanini y el cofundador de Rappi Simón Borrero, entre otros.

    Una iniciativa de FedEx en España busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas en el comercio internacional, para que puedan gestionar de forma efectiva su negocio y crecer fuera de sus fronteras.

    Telefónica abre una convocatoria de Wayra Barcelona para startups tecnológicas que buscan financiación

    Naturgy premiada por el proyecto energético DirectLinkLNG, el más innovador mundialmente