18 - 04 - 2024

    Centro Comercial Meridiano reabre tienda de Pull&Bear

    pull-bear-tienda

    El Centro Comercial Meridiano ha reabierto una tienda Pull&Bear tras la reforma y ampliación llevada a cabo por la marca joven del grupo Inditex. El establecimiento presenta la nueva imagen de tienda, que se inspira en los paisajes de Palm Springs.

    La ampliación ha permitido que este punto de venta pase a tener más de 450 metros cuadrados, donde se comercializarán las colecciones de hombre y mujer.

    La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda, donde renunciando a los escaparates tradicionales, se llama la atención del viandante mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.

    Una vez dentro, los materiales propios del bricolaje o la obra -como el hormigón pintado, el OSB o la madera de pino- cobran importancia y, junto con el gotelé y el resto de elementos decorativos, crean una rica atmósfera de colores, materiales y texturas.

    En cuanto a la iluminación, el nuevo establecimiento utiliza diferentes lámparas decorativas, que crean un ambiente único, más cercano al diseño editorial que al de un espacio comercial.

    Esta reapertura se suma a las de Zara Home y Massimo Dutti, que cambiaron ubicación a un establecimiento más grande, y Levi’s que reformó su local en el mes de octubre. Igualmente, Intimissimi, Iteal y Troen también inauguraron sus nuevas tiendas hace unas semanas en Meridiano.

    Palibex recauda cerca de 6.000 euros para Movember

    Clientes MyPeugeot podrán cambiar kilometraje por donaciones a Fundación Aladina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.