18 - 03 - 2024

    Hotel en Lleida prepara apasionado San Valentín

    hotel lleida

    Este San Valentín en Lleida puede ser inolvidable. Si estás buscando sorprender a tu pareja y que recuerde esta noche de hotel en Lleida por el resto de sus días, el Hotel Real Lleida ofrece el plan perfecto.

    Una noche en habitación superior con vistas al Rio Segre, acompañado de una decoración y detalles románticos y con posibilidad de bañera de hidromasaje para desconectar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Después, dejaréis conquistar vuestro paladar con una exquisita cena en la que se fusiona innovación con lo mejor de la gastronomía leridense. Como entrante una mariscada son salsa romesco, al que le sigue un suculento solomillo de ternera con salsa Oporto o filete de merluza con verduritas de la huerta de Lleida y que culmina con un delicioso pastel amore San Valentín, todo ello maridado con vino blanco o tinto.

    Al día siguiente, os espera un desayuno buffet en el que tendréis opción de servicio en la habitación para sentiros como reyes… Pero esto no es todo, porque el plan también incluye salida sin prisas hasta las 14:00h.

    Un plan único que podrá ser tuyo desde 72€ con habitación superior o desde 115€ con junior suite royal.

    El Hotel Real Lleida pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza,  Los GirasolesEl Águila -, La Rioja –Real Valle Ezcaray– y Huesca – Hotel Real Jaca.

    Seguro de Legálitas protege las compras con tarjeta durante los viajes

    Fundación de Ferrocarriles Españoles presenta Jornada sobre Cicloturismo y Vías Verdes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.