18 - 03 - 2024

    Seguro de Legálitas protege las compras con tarjeta durante los viajes

    compra-tarjeta

    Legálitas ha lanzado el seguro “Legálitas Protección de Compras”, que cubre percances directamente relacionados con la tarjeta, ya sea de crédito o débito.

    Este seguro se comercializa a través de la red de oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador e incluye por 8 euros la posibilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto que surja relacionado con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito del asegurado y con todas las compras que realice durante el viaje y también a la vuelta del mismo.

    Algunos de los casos en los que se hace efectivo el seguro “Legálitas Protección de Compras” es el atraco mientras se retira dinero en un cajero. En concreto, Legálitas reembolsa la cantidad que robada hasta 600 euros.

    Además, si se pierde la tarjeta o la clonan y la utilizan, Legálitas repone el dinero gastado con la misma hasta 3.000 euros.

    También se protegen todas las compras realizadas durante el viaje, incluyendo robo y roturas con hasta 1.000 euros en caso de que una de las compras sufra un accidente y, en caso de robo de tarjeta, la aseguradora adelantará la cantidad necesaria (hasta 6.000 euros) para que pueda continuar el viaje.

    Legálitas ya tiene experiencia como aseguradora en cuestión de viajes. Prueba de ello es la alianza existente entre Legálitas y Grupo Globalia, formado por compañías como Air Europa, Travelplan, Halcón Viajes o Viajes Ecuador, que ya ha cubierto a más de un millón de viajeros en sus trayectos.

    Rafael Calduch anuncia su candidatura para el rectorado de la UCM

    Hotel en Lleida prepara apasionado San Valentín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.