29 - 03 - 2024

    Equipo de fútbol AS Roma estrena autobús Iveco Magelys

    bus-magelys-roma-iveco

    El equipo de fútbol italiano Associazione Sportiva (AS) Roma ha recibido su nuevo autobús oficial Magelys Pro de Iveco Bus, marca de CNH Industrial. El nuevo vehículo de la squadra mide 12,80 metros de largo y está equipado con un motor Cursor 9 de FPT Industrial que desarrolla una potencia de 400 caballos y con un cambio automático AS/TRONIC de 12 velocidades.

    Rudi García, el entrenador del AS Roma, fue el encargado de recoger la llave del nuevo vehículo que trasladará al equipo italiano en sus viajes en Italia y al extranjero.

    El enorme escudo del club que decora el lateral del autobús está hecho con un mosaico fotográfico que se ha formado con los rostros de los aficionados que participaron en la campaña #RideWithUs. En el escudo destaca la imagen de la loba que encarna el espíritu del equipo.

    El interior del Magelys de la AS Roma cuenta con 42 asientos tapizados en piel y dos mesas de juego situadas en la parte trasera para ocho plazas. Además, cuenta con sistema de conexión Wi-Fi 4G, antena vía satélite, dos monitores LCD, puertos USB y para auriculares, toma de corriente de 220 voltios y máquina de café.

    También se ha instalado un sistema de cámaras en el interior del autobús que filmará todo lo que sucede cuando los jugadores se aproximan a cada estadio, imágenes que se emitirán en Roma TV.

    Iveco se vincula habitualmente al deporte. De hecho, la marca de CNH Industrial participó en la última edición del Dakar 2015 y su equipo Petronas de Rooy Iveco recorrió más de 8.000 kilómetros en dos semanas.

    Delta Airlines organiza concurso en Instagram y Twitter

    Opel prolonga su acuerdo con Marca-Patrocínalos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.