28 - 03 - 2024

    Mytaxi lanza su aplicación en Irlanda y Londres

    mytaxi

    Mytaxi, la app de reservas de taxis a través del teléfono móvil, ha lanzado a principios de este mes su aplicación en Irlanda y Londres, que se suman las más de 50 ciudades europeas en las que la empresa opera. De esta forma, la compañía pretende ampliar su mercado en Europa, así como reforzar su posición actual.

    Desde su fusión con Hailo el pasado año, la compañía comenzó a preparar la incorporación de Londres e Irlanda a su radio de acción. Actualmente cuentan con una flota de 10.000 taxistas registrados en Irlanda y 17.000 en Londres, considerado por Andrew Pinnington, CEO de mytaxi, como “el mercado más grande y más importante en Europa”.

    De esta forma, esta aplicación que permite conectar pasajeros con taxistas, continúa su expansión europea. Cabe destacar que el pasado mes ya anunció la adquisición de la aplicación de taxi más utilizada en Grecia, Taxibeat. Según las palabras de Pinnington: “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo la magia de viajar a millones de europeos que utilizan nuestra app. Para ello, tenemos un plan de crecimiento establecido que baraja diferentes opciones: crecimiento orgánico, adquisición, fusiones y otras actividades futuras que tenemos planteadas,”.

    Parece que la fusión con Hailo ha sido provechosa para Mytaxi, ya que le ha permitido crear una gran plataforma por toda Europa y continúa ampliando territorios en los que ofrecer su servicio de reserva de taxis a través del móvil.

    Casi la mitad de las compras online de moda masculina son realizadas por mujeres

    Clínica dental en Alcalá de Henares, Saludalia Dental: cómo elegir uno sin equivocarse