28 - 03 - 2024

    Gefco España colabora con la donación de médula ósea

    Trasplante-de-medula-osea

    Gefco España ha colaborado con una acción solidaria de la donación de médula ósea a través del proyecto medulaparamateo.com mediante una campaña de concienciación y donación de médula entre los empleados de la sede central de la compañía.

    Eduardo Schell, padre de Mateo, niño de 3 años que fue trasplantado de médula, realizó una presentación de su iniciativa y lo fácil que es el proceso de hacerse donante de médula. La charla tuvo lugar en la sede de Gefco en Madrid y tuvo muy buena acogida entre la plantilla.

    Un equipo de Gefco España quiso sumarse a la donación de médula ósea que finalmente tuvo lugar en el Hospital La Paz de Madrid. El sistema para convertirse en donante es muy sencillo y tan sólo requiere una extracción de una muestra de sangre para analizar el tipo de células y almacenar los datos en el Banco de Donantes, desde donde se comprueba la compatibilidad con los pacientes de cualquier parte del mundo que necesiten una donación.

    La necesidad de donación de médula ósea es muy alta, ya que la posibilidad de ser compatible con un paciente es de 1 entre 100.000 y apenas el 0,2% de la población es donante de médula ósea en España.

    “Aparte de preocuparnos por reducir nuestra huella ecológica, en Gefco también queremos dejar huella social y el donar médula ósea creemos que es una de las acciones más generosas que podemos hacer a nivel personal”, comenta Augusto Sánchez, director de Recursos Humanos de Gefco España.

    Por otra parte, Gefco ha empezado a ofrecer sus servicios en Serbia, donde empezará a dar a conocer sus notorios conocimientos en soluciones logísticas a nivel mundial, concebidas para aumentar la competitividad de los fabricantes.

    Hazen incorpora a su catálogo la nueva serie Revstar de guitarras eléctricas Yamaha

    MRW renueva patrocinio con Aspar Team por segundo año consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.