28 - 03 - 2024

    Movistar galardona a Sergio Llull con el MVP Movistar de la Liga Endesa

    Movistar otorga el MVP Movistar al base madridista Sergio Llull

    Movistar ha galardonado este martes al base del Real Madrid Sergio Llull con el MVP Movistar de la Liga Endesa 2016-17. Sergio Llull ha conseguido el máximo de puntos en la votación realizada entre jugadores, entrenadores, aficionados y medios de comunicación.

    Sergio Llull ha recibido así el galardón MVP Movistar de manos del director general de Telefónica España, Emilio Gayo, en un acto celebrado hoy martes en la sede de la operadora en Madrid. El jugador del Real Madrid ha recibido así un galardón entregado por la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete, al conseguir el máximo de puntos posibles, sumando el voto máximo de los cuatro colectivos implicados en la elección del MVP Movistar.

    Para la entrega del galardón MVP Movistar, es la segunda vez que un jugador obtiene este galardón de forma unánime, desde que la Liga Endesa utiliza este método de votación.  El primero fue Luis Scola, precisamente en la citada campaña 2006-07.

    Sergio Llull, tras recibir el galardón MVP Movistar ha señalado: “Pienso en mucha gente al recoger este premio: familia, mi chica, compañeros, cuerpo técnico… todos los que trabajan alrededor del Real Madrid”.

    Además, en la recogida el premio MVP Movistar, Llull explicó el secreto de su éxito: “El secreto está en no conformarte nunca, en dar siempre pasos hacia adelante. Intento cuidarme, llevar una vida sana y las lesiones me han respetado”.

    “No me gusta perder a nada y menos a baloncesto. Cuando el balón quema no me cuesta tomar esas responsabilidades. Siempre estaré ahí para intentar ayudar hasta el equipo. Creo siempre hasta el final”, concluyó en una personal y jugosa entrevista con David Carnicero nada más recibir el galardón MVP Movistar

    Emilio Gayo, director general de Telefónica España, se ha mostrado muy satisfecho con el acto: “Es un colofón para Telefónica dar este premio a la excelencia, lo que buscamos día a día. Para nosotros el baloncesto es una apuesta decidida y que nos llena de orgullo”.

    Por su parte Francisco Roca, presidente de la ACB, quiso agradecer a Movistar por agradecer el acto y la calidad de sus retransmisiones: “El MVP es uno de los premios más importantes y la competencia que hubo demuestra la calidad a nivel de club y de los propios jugadores”.

    El segundo jugador de la clasificación ha sido el escolta del Movistar Estudiantes Edwin Jackson, que ha obtenido 45 puntos. En tercer lugar, ha quedado el pívot del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini con 35.

    Es la octava vez que un jugador del Real Madrid obtiene el MVP Movistar, tras los conseguidos por Arvydas Sabonis (1993-94 y 1994-95), Dejan Bodiroga (1997-98), Tanoka Beard (1998-99), Felipe Reyes (2008-09 y 2014-15) y Nikola Mirotic (2012-13).

    Bombas dosificadoras: características

    Empresas de limpieza en Madrid: ¿por qué debemos contratarlas?