25 - 04 - 2024

    Euro Attractions Show 2016 explicó aspectos sobre industria de las atracciones

    Euro-Attractions-Show

    El Euro Attractions Show 2016 (EAS), conferencia y feria comercial de parques de atracciones y de ocio más importante de Europa, dio a conocer detalles sobre aspectos relacionados con la industria de las atracciones que, además, incluye parques recreativos, parques acuáticos, parques temáticos, atracciones, museos, acuarios y zoológicos.

    Karen Staley, vicepresidenta de operaciones europeas de IAAPA, afirma que “los parques de atracciones invierten continuamente en nuevas experiencias que invitan a volver año tras año, así como a atraer nuevos visitantes”.

    De hecho, según un reciente estudio de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), los 307 parques de atracciones y de diversión de Europa acogen 150 millones de visitantes al año.

    “Recorridos temáticos, atracciones y áreas del parque crean en los visitantes una mayor inmersión o una fuerte experiencia. Este año, muchas de estas temáticas se centran en historias y personajes de televisión muy conocidos” según Staley.

    EAS acogerá a más de 450 empresas de 60 países que exhibirán más de 100 productos y servicios relacionados con la industria del ocio, entre ellos atracciones de tierra y agua, diseño y decoración temática, equipamiento escénico, espectáculos y producciones, tecnología para la gestión de entradas, servicios de alimentación y bebidas, desarrollo de hoteles y complejos, programas informáticos, máquinas con monedas, diseño de vestuario, etcétera.

    Se espera la asistencia de más de 9.000 visitantes profesionales, el 80% de los cuales ocupan cargos de alta dirección.

    El EAS 2016 tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de septiembre de 2016 y habrá jornadas técnicas en Port Aventura.

    Cinemad.tv recibe premio a la mejor Start Up en FIAP México

    Telefónica amplia el servicio CityPaq de Correos para empleados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.