18 - 04 - 2024

    Inbisa Construcción construye un complejo residencial en Vizcaya

    Inbisa-Construccion-Leioa

    Inbisa Construcción está construyendo una nueva promoción de viviendas en la localidad vizcaína de Leioa. El nuevo residencial, en régimen de cooperativa y que cuenta con un presupuesto superior a los tres millones de euros, está conformado por un edificio de 28 viviendas, así como garajes y locales comerciales en la planta baja. La superficie total construida supera los 5.200 metros cuadrados.

    El edificio se sitúa en Leioa, próximo al Centro Comercial de Artea, en la confluencia de las calles Artaza y San Bartolomé. El arquitecto Iñaki Aurrekoetxea Aurre es el responsable del proyecto, Urbagesco será la empresa gestora y Zarrageta es la sociedad cooperativa propiedad del inmueble.

    Desde Inbisa Construcción aseguran que “en la construcción de la promoción se ha apostado con la calificación energética A (máxima rango), dotando al edificio y las viviendas de las máximas exigencias en cuanto a calidad, aislamiento acústico y ahorro energético”.

    Ésta no es la primera vez que Inbisa trabaja en Vizcaya. De hecho, la empresa ha terminado recientemente la ampliación del colegio Andramari Ikastola de Amorebieta-Echano (Vizcaya).

    Ministerio de Agricultura licita traslación de inscripciones acuáticas al registro electrónico

    AUTELSI advierte sobre las consecuencias de regular el mercado de banda ancha

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.