20 - 10 - 2020

    Naturgy y Booking firman un acuerdo para ofrecer descuentos del 10% a los clientes de la compañía

    francisco reynes

    Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynés, responde a la campaña de ofertas de Repsol, Endesa e Iberdrola con descuentos de hasta 150 euros y firma el primer acuerdo con Booking.com, de máximo descuento como valor adicional a las necesidades energéticas del hogar en España.

    De esta forma, los clientes de Naturgy tendrán un enlace desde su área “Clientes” a Booking.com y podrán realizar reservas en alojamientos con reembolsos que irán hasta el 10%, siendo este reembolso acumulable con otras ofertas vigentes en la plataforma turística.

    Pasados unos días (máximo de 64) desde que el cliente realiza el check out del alojamiento, Booking le reembolsará en su tarjeta de crédito o monedero de Booking el importe de descuento de la reserva. José Luis Gil, director de Clientes y Mercados, indica que “tratamos de facilitar, agilizar, simplificar y aportar valor a todos y cada uno de nuestros clientes evolucionando y apostando por un entorno más digital”.

    La finalidad del acuerdo con Booking.com es aportar valor a los clientes de Naturgy con reembolsos en todos sus viajes, bien sea reservando un apartamento en una ciudad para una escapada de fin de semana, una villa para unas vacaciones familiares o un hotel boutique para el próximo viaje de trabajo.

    Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy, promovida por Francisco Reynés Massanet, y constituye un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología no siempre con el cliente en el centro de la actividad para proyectar de forma diferente sus servicios y cercanía.

    “Esta iniciativa demuestra la apuesta de Naturgy por la transformación, la digitalización y la generación de valor para todos nuestros públicos”, ha señalado el director de Clientes y Mercados de Naturgy.

    Este acuerdo supone un nuevo avance de Naturgy en su proceso de digitalización y orientación al cliente, adaptándose a la evolución de sus necesidades y preferencias de contacto.

    Este aumento en la comercialización online va en línea al objetivo de ser referentes en posicionamiento digital en el sector, y en cumplir los objetivos de eficiencia del Plan Estratégico. Destaca el crecimiento y relevancia del canal online, cuya evolución comercial en las primeras semanas de 2020 ya supera el objetivo de venta, al alcanzarse más del doble de contratos durante estas primeras semanas del año que en todo 2019.

    De esta manera, la compañía ha realizado un total de 6.611 nuevos contratos por el canal online en estas primeras semanas de 2020, frente a los casi 3.000 nuevos contratos suscritos por esta vía digital en todo 2019.

    Avanza la vinculación de la ciudad-puerto en Talcahuano

    El transporte marítimo, duramente afectado por el coronavirus