29 - 03 - 2024

    IJS Global proporciona soporte logístico a equipo de Superbike

    Mark-Miller-moto-carrera

    IJS Global proporciona soporte logístico ‘Tiempo Crítico’ para el equipo de Superbikes de Splitlath Eric Beull Racing (EBR) a medida que participan en algunas de las pistas de carreras más desafiantes del mundo.

    El especialista en la cadena de suministro está trasladando equipos y repuestos en todo el mundo en función del apretado calendario del equipo de moto internacional, que está compitiendo tres tipos de carreras.

    Como socio oficial de logística del equipo Splitlath EBR, el logotipo de IJS Global aparece en el lateral de las motos, así como en las camisetas del equipo, que incluye a los pilotos Mark Miller y Hudson Kennaugh.

    “La capacidad de IJS Global para reaccionar y ofrecer soluciones logísticas para el equipo Splitlath EBR ha sido un activo para nuestro programa de carrera internacional”, explica James Beeton, director del Grupo Splitlath.

    “La solución ‘Tiempo Crítico’ de IJS Global es un complemento ideal para el equipo Splitlath”, comenta Ben Cunnington, gerente de Desarrollo de Negocios de IJS Global.

    “Nuestra red global y nuestros equipos experimentados sobre el terreno han podido apoyar a Splitlath. Mark y Hudson son deportistas de inspiración y estamos orgullosos de estar asociados con su determinación, ya que compiten por el primer lugar”, afirma Cunnington.

    Splitlath no es la única empresa con la que colabora IJS Global. De hecho, la empresa logística anunció a principios de febrero la firma de un acuerdo con H. Essers para fortalecer sus servicios entre Bélgica y el resto del mundo.

    Telefónica firma el acuerdo “Industria Conectada 4.0”

    Fondo Jeremie Energía comenzará con 55,8 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.