18 - 04 - 2024

    DSV patrocina al Club Voleibol Sant Cugat hasta 2016

    DSV-club-voleibol-patrocinio

    DSV, compañía danesa de transporte con presencia en España, será el patrocinador exclusivo del Club Voleibol Sant Cugat durante la temporada 2015-2016 a raíz de un acuerdo entre ambos entes para lograr sinergias. Esta colaboración hace que el club pase a llamarse DSV – Club Voleibol Sant Cugat en todas sus categorías.

    DSV patrocinará al Club en todas las equipaciones deportivas y material publicitario con el logo de la empresa de logística y transporte internacional.

    Según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, “saber que una empresa como DSV ayudará a conseguir los retos de estas jóvenes deportistas nos llena de ilusión ya que entendemos muy bien lo que es trabajar duro y en equipo para recoger los frutos del esfuerzo”.

    Según Lluís Moreno, presidente del DSV – Club Voleibol Sant Cugat, “haber encontrado un compañero de viaje como la empresa DSV nos permitirá seguir con la misión de llegar lo más lejos posible, al mejor nivel posible, trabajando desde la base y potenciando nuestra cantera. Es un orgullo continuar nuestro proyecto con un patrocinador de tan alta calidad y que apuesta por el deporte femenino, que quiere potenciar además valores éticos en las jugadoras, cuerpo técnico y directivos”.

    DSV engloba esta iniciativa de patrocinio deportivo dentro de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En la actualidad el DSV – Club Voleibol Sant Cugat es el club de España con mayor número de fichas federativas femeninas.

    De hecho, DSV ha colaborado durante el II Torneo de Pádel Amics del Clínic, que tuvo lugar en el Club de Tenis Barcino de Barcelona el pasado mes de junio y donde participaron 62 jugadores para recaudar fondos que permitan la investigación que realiza el Institut Clínic de Malalties Digestives i Metabòliques en cáncer de colon y recto.

    Brindis en el Liceo de Barcelona

    Publicidad en google: Compra directa desde el móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.