28 - 03 - 2024

    Millennials desean más formación y más salario

    Los millennials

    Los millennials, generación de jóvenes nacidos desde 1980, desean más formación y más salario, en vez de cargos importantes en las empresas. En realidad, los millennials supondrán más de la tercera parte de la fuerza laboral en el mundo en 2020.

    De hecho, las empresas planean sus estrategias para conocer las aspiraciones de estos profesionales. Además, la contribución a la sociedad a través de su trabajo, la retribución, ser reconocidos como expertos y trabajar con grandes personas son sus cuatro prioridades principales a la hora de construir su carrera.

    Por lo tanto, aunque muchos de los más mayores de esta generación ya ocupan altos cargos, los jóvenes profesionales no le dan tanta importancia a adquirir dotes de liderazgo, según indica un estudio elaborado por ManpowerGroup, para el que se ha entrevistado a 19.000 jóvenes de 25 países diferentes.

    Asimismo, el informe señala que el 85% de los millennials cambiaría a un nuevo empleo con condiciones salariales similares, pero con más opciones de formación y crecimiento profesional.

    Por otra parte, el nuevo estudio sobre consumidores globales identifica varios patrones de compra transfronteriza que tienen en común los millennials encuestados, sin importar la distancia que los separe.

    Movistar renueva su identidad

    Traductor jurado: información del nuevo carné y sello

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.