29 - 03 - 2024

    Telefónica Studios estrena “Perdiendo el norte”

    perdiendo_el_norte telefonica studios

    Telefónica Studios ha anunciado que el próximo 6 de marzo, será el estreno de “Perdiendo el Norte”, en la que participaron en calidad de coproductores. Esta película está dirigida por Nacho García Velilla, director de exitosas comedias como ‘Fuera de Carta’ y ‘Que se mueran los feos ’.

    El estreno será en principales salas de nuestro país y la historia es protagonizada por Blanca Suárez, destacan también en el reparto Julián LópezYon GonzálezJosé SacristánMiki EsparbéÚrsula CoberóArturo VallsJavier Cámara y Carmen Machi.

    Esta comedia romántica coproducida por Telefónica Studios, trata las desventuras de una pareja de jóvenes con una gran preparación que se ve obligada a emigrar a Alemania, ante la falta de trabajo en España. Hugo (Yon González) es optimista y cree que encontrará trabajo pronto. Pero las cosas no serán tan fáciles. Él y sus amigos, entre ellos la actriz Blanca Suárez, deberán enfrentarse a las dificultades de llegar a un país nuevo.

    El guion de la cinta cuenta con la participación de Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como ‘7 vidas’, ‘Aida’, ‘Fenómeno’ o ‘Los Quién’; y que son también los autores de los guiones de sus anteriores películas.

    La película está producida por Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefónica Studios; y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

    INBISA finaliza un inmueble de lujo en Barcelona

    Más de 20 millones de españoles usaron Internet a diario en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.