16 - 04 - 2024

    Inbisa termina la nueva base de Barloworld Finanzauto

    Finanzauto-Sevilla-Inbisa

    Inbisa Construcción ha concluido las obras de una nueva base para Barloword Finanzauto-Caterpillar, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria de obra pública, minería, construcción y sistemas energéticos (motores), en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

    El nuevo complejo dispone de tres naves y un edificio de oficinas distribuidos en los 4.500 metros cuadrados de superficie sobre una parcela con una superficie total de 30.000 metros cuadrados. El presupuesto del proyecto ha superado los 3,8 millones de euros.

    La obra ejecutada por Inbisa Construcción cuenta una zona de exposición para maquinaria, una nave taller de 1.800 metros cuadrados para reparación de maquinaria, una nave de 700 metros cuadrados para almacenaje y otra nave anexa para pintura y lavado. El nuevo centro de trabajo también dispone de un edificio de oficinas de dos plantas de 600 metros cuadrados cada una de ellas.

    Desde Inbisa Construcción destacan que con este proyecto “Barloword Finanzauto ha renovado su confianza en la experiencia y el buen hacer de Inbisa, tras la construcción anteriormente de otra base en Barcelona. Asimismo, este nuevo proyecto nos ha permitido estrechar la relación y consolidarla, para la ejecución de nuevas instalaciones en otras zonas de territorio nacional”.

    Una de las últimas construcciones de Inbisa ha sido un centro deportivo de 4.700 metros cuadrados de superficie repartida entre instalaciones deportivas, zona urbanizada y aparcamiento en Alcalá de Henares (Madrid).

    KIKO abre tienda en Centro Comercial Meridiano

    Nueva Condomina inaugura tienda de Schmidt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.