29 - 03 - 2024

    Apadrina la ciencia presenta nuevas iniciativas para 2016

    Apadrina-la-ciencia

    Apadrina la ciencia, promovida por científicos comprometidos junto con Asgeco, Ecodes y Loterías Solidarias del Mundo, ha presentado sus nuevas iniciativas 2016.

    El objetivo de Apadrina la ciencia se centra en conseguir nuevas vías de financiación para la investigación científica con la alianza Loterías Solidarias del Mundo. Al mismo tiempo se pretende el impulso de nuevos espacios de reactivación de la microeconomía comprometidos con el medio ambiente.

    Estos propósitos son posibles gracias a las nuevas plataformas colaborativas entre instituciones, empresas y consumidores que surgen en el seno de la alianza Loterías Solidarios del Mundo.

    Con la premisa de que la ciencia es el motor de progreso de una sociedad, así como fuente de riqueza y bienestar para sus ciudadanos, Juan José Sanz, de Apadrina la Ciencia, señala que los objetivos de la asociación son “acercar la ciencia a la sociedad y captar fondos para la investigación científica”.

    Para ello, divulgan de forma amena todos aquellos avances de la ciencia que puedan fomentar vocaciones científicas y cultura de los ciudadanos.

    Apadrina la Ciencia es una iniciativa promovida por científicos cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad. Por ello, en colaboración con Loterías Solidarias del Mundo, la iniciativa financiará 100 becas de trabajo para jóvenes investigadores en España.

    Pintura Chalk Paint en spray en I Do Proyect

    Worten lanza plan de financiación de hasta 30 meses sin intereses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.