16 - 04 - 2024

    Grupo ampm continúa con el programa ecológico “Plantemos conciencia”

    grupo-ampm-ecologia

    Grupo ampm ha continuado con el programa ecológico ¨Plantemos conciencia” apoyado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor). El programa tiene dos objetivos muy específicos con el fin de cuidar y preservar el medio ambiente: la reforestación masiva y la adopción de árboles.

    A raíz de este proyecto, 5.000 colaboradores y sus familias a lo largo de todo México fueron convocados a convivir y contribuir en la mejora del medio ambiente sembrando y adoptando árboles, generando espacios y conciencia ecológica en la comunidad.

    Con más de 200 árboles plantados en el Bosque de La Primavera, ubicado en Zapopan (Jalisco), es como arrancó durante el 2016 “Plantemos conciencia”, con la participación activa de colaboradores, familias y miembros de la comunidad.

    “Plantemos conciencia” es el compromiso que Grupo ampm a lo largo de sus casi 26 años de trayectoria ha impulsado a través una serie de metodologías, planes de trabajo y proyectos para crear y difundir una cultura ecológica, incluyente y socialmente responsable entre colaboradores, clientes y proveedores.

    El evento “Plantando Conciencia” es una iniciativa que apela al sentido individual del cuidado del medio ambiente, y participar en estas acciones ayuda a fomentar la conciencia del cuidado medioambiental como parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa.

    A lo largo de agosto continuará la plantación de zonas verdes en diferentes regiones de México en donde, al igual que en Jalisco,  Conafor participará en esta labor ya que donará árboles de diferentes especies para la reforestación de bosques y zonas verdes a lo largo del país centroamericano.

    Por otra parte, Grupo ampm ha lanzado recientemente su nuevo portal web, que comunica de manera formal y dinámica la transición del grupo en 2016 gracias a la mejora de aspectos importantes de diseño y usabilidad que permiten al usuario conocer el grupo de una manera intuitiva y flexible a través de un diseño hecho a la medida.

    Rincones de Madrid en los que entregar anillos de compromiso

    Sercotel Hotels renueva colaboración con equipo de fútbol sala Movistar Inter

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.