29 - 03 - 2024

    Toshiba Tec Spain lanza serie B-EX6T de impresoras industriales de etiquetas

    b-ex6t-impresora-industrial-de-etiquetas-de-toshiba

    Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado la serie B-EX6T de impresoras industriales de etiquetas, la más avanzada de su gama y con el menor coste de propiedad del mercado.

    Los nuevos modelos ofrecen una solución de alto rendimiento, fiabilidad y rentabilidad en sectores o actividades que precisan imprimir un volumen importante de etiquetas de gran formato.

    Gracias a este lanzamiento, Toshiba Tec Spain prevé alcanzar una cuota del 20% en este segmento de mercado en 2016 e incrementar sus ventas un 12% respecto a 2015.

    La serie B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta seis pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo, lo que incrementa su productividad un 15% respecto a su principal competidora.

    Además, incorpora de serie una amplia variedad de prestaciones para reducir los costes de impresión hasta un 30%, en comparación con otras opciones del mercado.

    Toshiba cuadriplicó su facturación en el mercado de cartelería digital y de pantallas profesionales en 2015. Asimismo, la empresa japonesa triplicó el número de distribuidores en toda Europa.

    Traductor jurado: información del nuevo carné y sello

    Costa Cruceros regala descuentos de hasta 400 euros viajes por Mediterráneo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.