19 - 03 - 2024

    Fundación de Ferrocarriles Españoles presenta Jornada sobre Cicloturismo y Vías Verdes

    cicloturismo

    La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha presentado la Jornada Técnica sobre Cicloturismo y Vías Verdes, que tendrá lugar el próximo 29 de enero de 10.00h a 14.00h en Fitur 2015.

    Para la organización del evento han colaborado la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y la Agencia Vasca de Turismo-Basquetour.

    La jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, gestores de vías verdes, empresarios y trabajadores del sector, expertos en turismo y desarrollo rural y medios de comunicación especializados en turismo activo y de interior.

    El objetivo de esta Jornada es exponer y debatir en torno a la extraordinaria potencialidad de las Vías Verdes desde el punto de vista del mercado turístico, analizando el actual proceso de consolidación del producto “vías verdes” en España.

    Se trata de establecer una estrategia de cooperación entre todos los agentes interesados en la promoción y comercialización de las Vías Verdes, tanto públicos como privados, que permita avanzar en el posicionamiento de las Vías Verdes españolas como productos turísticos sostenibles y de calidad en el mercado europeo.

    Además, con posterioridad a la Jornada, habrá un “Encuentro informal de Comercialización” de empresarios turísticos que trabajan en torno a las Vías Verdes para propiciar el intercambio de contactos y la generación de acuerdos entre los profesionales que trabajan en el sector del turismo activo y lograr alianzas comerciales entre vendedores y compradores de productos turísticos en torno al turismo en bicicleta y Vías Verdes.

    Fitur ultima sus preparativos, como ya lo hizo en la edición de 2014, una de las grandes citas mundiales de la industria turística.

    Hotel en Lleida prepara apasionado San Valentín

    Traductores jurados: nueva normativa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.