28 - 03 - 2024

    Nueva Condomina inaugura tienda de Schmidt

    cocinas-Schmidt-Nueva-Condomina

    El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, gestionado por el Grupo Klépierre, ha inaugurado una nueva tienda de la marca Schmidt, el fabricante de cocinas de diseño a medida.

    Creada en 1959 y con más de 46 tiendas implantadas en España, la capacidad de innovar de Schmidt aporta un nuevo estándar de cocina. Schmidt acompaña al cliente en todas las etapas del proceso proponiéndole las mejores soluciones, desde la planificación hasta la puesta en marcha de su cocina.

    Schmidt ha sabido imponer su identidad a través de una gama de productos de calidad provenientes de una de sus tres fábricas situadas en Alsacia (Francia) o de la que tiene en Alemania en Türkismühle. Además, dotada de las Certificaciones NF Medio Ambiente-Mobiliario y PEFC (Certificación Forestal), las cocinas Schmidt son a su vez eco-responsables.

    Éste no es el único establecimiento que se ha abierto recientemente en el Centro Comercial Nueva Condomina ya que el complejo estrenó a principios de abril la nueva tienda de Vidal Tiendas Supermercados.

    Inbisa termina la nueva base de Barloworld Finanzauto

    Telefónica presenta la Declaración de Barcelona por una economía de bajo carbono

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.