28 - 03 - 2024

    Worten lanza plan de financiación de hasta 30 meses sin intereses

    Worten-establecimiento

    Worten ha lanzado una nueva campaña de financiación de hasta 30 meses sin intereses vigente hasta el próximo al 27 de mayo, orientada a todos los clientes que deseen adquirir tecnología o electrodomésticos en cómodas cuotas, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”.

    Esta iniciativa de Worten es aplicable a compras superiores a 150 euros en toda su gama de productos, ofrece atrasar el primer pago hasta septiembre y, además, permite pagar a sus clientes hasta en 30 meses sin intereses (TAE 0%).

    De esta manera, Worten, de acuerdo con su voluntad de facilitar la tecnología a las personas, pone una herramienta a disposición de aquellas familias que planeen hacer un desembolso importante con el mínimo impacto para su bolsillo.

    Worten y Santander Consumer Finance trabajan juntos en los servicios de financiación que ofrece la compañía retail en España desde años. La característica fundamental de estos servicios se centra en ofrecer soluciones ágiles, cómodas e innovadoras para que los clientes puedan acceder a la mayor variedad de productos con facilidades de pago.

    La categoría reina en Worten, en cuanto a financiación se refiere, es la de televisiones. En algunas ocasiones, el precio lleva al cliente solicitar planes de financiación de la compañía para completar el pago en cómodas cuotas.

    A estas alturas del año, estas facilidades se presentan como una ocasión única para aquellos que quieran renovar su viejo televisor y hacerse con una televisión 4K y así poder disfrutar de la Eurocopa 2016 con la máxima calidad de imagen, ya que será la primera edición del campeonato que será retransmitida en calidad Ultra HD.

    Otros productos que aumentan la demanda ante el anuncio de una campaña de financiación son las videoconsolas, los smartphones, o los grandes electrodomésticos, especialmente estos últimos, ya que su adquisición suele ser por motivos de necesidad su instalación en el hogar no puede esperar.

    Por otra parte, Worten ha completado la certificación medioambiental de sus tres primeras tiendas en España. En virtud de la norma ISO 14001:2004, los establecimientos de Worten en Alcorcón (Madrid), Marbella (Málaga) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona) cumplen los requisitos más exigentes de respeto y protección del medioambiente.

    Apadrina la ciencia presenta nuevas iniciativas para 2016

    Sercotel Hotels comercializa el Hotel Ciutat D’Alcoi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.