27 - 03 - 2024

    Brasil incluyó a trabajadores portuarios en grupo prioritario para vacunas

    Los trabajadores portuarios fueron incluidos en la categoría de grupo prioritario para recibir la vacuna contra el COVID-19, aseguró el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcisio Gomes de Freitas.

    Se trata del Plan Nacional de Inmunización (PNI) del Gobierno Federal.

    Con esta acción, se espera que los trabajadores empiecen a vacunarse en los próximos días.

    “Las primeras dosis comenzarán a distribuirse (a los estados) este martes 25 y entonces podremos comenzar esta vacunación”, dijo el ministro, que la semana pasada se reunió con el ministro de Sanidad, Marcelo Queiroga, para abordar la inclusión de los trabajadores portuarios y los próximos pasos.

    El Ministerio de Sanidad realizará, además, pruebas en todos los puertos y aeropuertos, con el fin de proteger a los trabajadores y prevenir la aparición de nuevas cepas de COVID-19. “Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y la protección de los trabajadores portuarios”, añadió Tarcisio de Freitas.Los trabajadores portuarios fueron incluidos en la categoría de grupo prioritario para recibir la vacuna contra el COVID-19, aseguró el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcisio Gomes de Freitas.

    Operación “Ventana de agua” para facilitar navegación en el río Paraná

    Naturgy apuesta por las renovables con dos nuevos proyectos en Chile de 316 MW