26 - 09 - 2022

    Todo lo que debes saber sobre los préstamos para coches

    prestamos para coches

    Comprar un coche se ha convertido en un objetivo cada vez más complejo de alcanzar, debido a las múltiples dificultades económicas que debe afrontar la población. Sin embargo, la digitalización del sector financiero ha facilitado la compra de vehículos a través de los innovadores préstamos online de coches.

    Las trabas que caracterizan a los préstamos tradicionales, así como la crisis económica que afecta a miles de familias en todo el país, ha sido uno de los principales factores que ha reducido la demanda de coches. A pesar de ello, la transformación digital de la economía ha puesto a disposición del público, alternativas versátiles para financiar la compra de un coche nuevo. 

    Por ejemplo, a través de empresas como Bondora España existe la posibilidad de solicitar financiación para la compra de un coche, de forma rápida y sencilla. Tan solo es necesario realizar un proceso de solicitud 100% online para obtener un crédito de hasta 10.000 euros en menos de 48 horas. 

    Principales ventajas de los préstamos de coches online

    A pesar de la creciente popularidad que han experimentado en los últimos tiempos, aún existe un gran número de españoles que desconocen todas las ventajas que ofrecen los préstamos online de coches. Por ello, a continuación se enumeran los aspectos más atractivos y destacados de este innovador servicio de financiación online.

    Préstamos sin garantía

    Entre las características más atractivas de los préstamos de coches, se encuentra la posibilidad de acceder a una financiación sin ofrecer garantía, ya que al momento de solicitar prestamos por tu coche no es necesario contar con un aval que respalde dicha petición, ya que los requisitos son muy sencillos y accesibles. 

    Entre los principales requisitos y documentos que los solicitantes deben entregar, se encuentra una copia del DNI, así como un justificante de la nómina o de ingresos mensuales. Dependiendo de la entidad financiera, también es necesario mostrar un extracto de la cuenta bancaria, un recibo de la factura del servicio del agua o la luz, entre otros. 

    Préstamos de hasta 10.000 euros

    Los préstamos para coches online se caracterizan por ofrecer al público la oportunidad de solicitar créditos con importes adaptados a sus necesidades. A través de plataformas como Bondora, ahora es posible solicitar préstamos con importes que pueden variar entre 500 y 10.000 euros. 

    Gracias a ello, hoy en día es mucho más sencillo contar con la liquidez suficiente para comprar un coche sin la necesidad de endeudarse, más allá de lo indispensable. 

    Plazos versátiles

    Otro de los aspectos que han destacado a los préstamos online para coches de los préstamos tradicionales tiene que ver con la posibilidad de solicitar financiación mediante plazos de pago personalizados, ya que en el momento de solicitar un préstamo online, los usuarios tienen la posibilidad de indicar dichos plazos para devolver el dinero.

    Como resultado de ello, es posible solicitar un préstamo para coche con plazos de pago que pueden variar desde 3 meses a 5 años. Esta es una ventaja de gran importancia, ya que dependiendo de los plazos de pago, los clientes pueden liquidar el préstamo en cuotas asequibles adaptadas a su presupuesto mensual. 

    Amortización anticipada

    Entre los aspectos más importantes que definen a los préstamos online para comprar coche se encuentra la posibilidad de amortizar el préstamo de forma anticipada y sin comisiones. No se puede olvidar que los préstamos bancarios tradicionales cobran importes adicionales a todas aquellas personas que deseen pagar una determinada cantidad de cuotas por adelantado. 

    Por el contrario, los préstamos de coches online permiten amortizar los préstamos de manera anticipada sin importes ni comisiones adicionales. Gracias a ello, los clientes disponen de la posibilidad de ahorrar dinero, ya que así pueden evitar el pago de comisiones, lo cual, podría encarecer dichos préstamos. 

    Como se puede ver, los préstamos para coches son una alternativa de gran utilidad para quienes desean adquirir un vehículo y pagarlo en cómodas cuotas. A través de un proceso totalmente online, hoy en día, el público puede solicitar un servicio de financiación adaptado a sus condiciones particulares. 

    TPS reforzará sus operaciones con nuevas grúas portacontenedores

    Se desplomaron las exportaciones de naranja peruana