19 - 04 - 2024

    IntercambioCasas estará presente en Ouishare Fest de Barcelona

    OuiShare-Fest-Barcelona

    IntercambioCasas, plataforma de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, estará presente en la primera edición de OuiShare Fest que se celebrará en la ciudad de Barcelona entre el 19 y el 21 de noviembre.

    Este evento se confirma como un punto de encuentro entre los profesionales de la economía colaborativa y, durante tres jornadas, empresas e Instituciones Públicas de sectores diversos como sanidad, finanzas, transportes, educación o turismo compartirán su ejemplo de negocio en este nuevo modelo productivo que ha reinventado las formas de consumo.

    Violeta Díaz, representante en España de IntercambioCasas, explica que la participación en OuiShare Fest es una oportunidad para compartir, discutir y aprender de estos nuevos modelos de negocio.

    Aprovechando su participación en OuiShare Fest Barcelona, IntercambioCasas organizará una rueda de prensa el jueves 19 de noviembre en el Restaurante Tribeca. Acto seguido, los asistentes podrán disfrutar, junto a los socios catalanes, de un cóctel que se servirá en el restaurante.

    IntercambioCasas ya ha lanzado sus propuestas para intercambiar vivienda este otoño a los viajeros.

    Telefónica mejora el retail customer experience en The Travel Store

    Asturias es la autonomía con mayor interés turístico rural en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.