28 - 03 - 2024

    Carreras Grupo Logístico otorga 147 becas de estudio a través de su Fundación

    fundacion carreras

    La Fundación Miguel Carreras, perteneciente al grupo empresarial Carreras Grupo Logístico, ha otorgado 147 becas como parte de la segunda edición de ayudas a la formación para hijos estudiantes de personas vinculadas a la empresa.

    Una parte de ellas, en concreto 39, las entregaron Miguel Carreras Calvete, presidente de la Fundación, y su esposa; Natividad Lario, en un sencillo acto al aire libre, realizado con todas las garantías de seguridad y protección de la salud en sus instalaciones de Plaza.

    Igualmente, se entregaron también los premios del certamen de Pintura organizado por la Fundación, con la participación del prestigioso artista Aragonés, Paco Simón.

    Las otras 108 becas se han entregado en las distintas delegaciones de Carreras por todo el territorio nacional, desde el día 12 hasta hoy jueves 22 de octubre.

    Según Miguel Carreras Calvete, estas becas, de ámbito nacional, tienen como objetivo “ayudar en la formación de los estudiantes” y “premiar el esfuerzo de los niños y jóvenes, fomentando sus habilidades y motivándolos para continuar con su esfuerzo e interés”.

    A la convocatoria de esta segunda edición, dotada con más de 100.000 euros, se han presentado alumnos que cursan estudios desde primaria hasta estudios universitarios.

    Desde la Fundación se han mostrado “muy orgullosos de fomentar tanto el mérito como la igualdad de oportunidades” y han asegurado que la iniciativa “ha tenido una gran acogida en todas las delegaciones repartidas por toda la geografía nacional”.

    La Fundación tiene entre sus fines el fomento y la realización de todo tipo de obras de interés social, promoviendo el progreso económico, la justicia e inclusión social, la difusión y promoción de la cultura y el conocimiento.

    Chile permitirá la llegada de tripulantes extranjeros de buques mercantes

    Maersk distribuirá globalmente la vacuna de COVAXX contra la Covid-19