19 - 03 - 2024

    Viajes de fin de curso 2015

    DSCF8516

    Los viajes de fin de curso es algo que no podemos permitirnos dejar pasar.  Por este motivo, queremos facilitar que todos tengáis la oportunidad de vivir un viaje inolvidable, pero sobre todo descansar y desconectarse.

    El objetivo principal es disfrutar de un viaje inolvidable haciendo deporte, estando con los amigos, en un ambiente y entorno privilegiado en medio de la naturaleza.

    Para hacer un viaje de fin de curso inolvidable no necesitamos salir de España, lo primero que tenemos que hacer es elegir un destino,  una buena opción de viaje de fin de curso es la oferta de Grajera Aventura para el curso 2015.

    Las actividades que se pueden desarrollar son paintball, parque de aventura en los árboles, descenso de barrancos, rutas en piragua y barcas de pedales, rutas en quads y buggies, escalada en rocódromo y muchas más, dependiendo de los días de estancia y programa elegido.

    Los viajes de estudios cuentan con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), realización de todas las actividades del programa y veladas ambientadas. Existe un monitor por cada 8 alumnos y estarán hospedados en alojamientos rurales o cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas.

    Aeropuertos y helipuertos de Aena cuentan con sus cupones de ONCE

    Covey Alquiler colabora con la Vuelta Ciclista a Andalucía 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.