28 - 03 - 2024

    Covey estrena nuevo sitio web

    covey-web

    Covey, compañía nacional dedicada al alquiler y venta de vehículos industriales y especialistas en vehículos frigoríficos, estrena un nuevo sitio web a través de la que los clientes podrán reservar y alquilar directamente los vehículos con descuentos exclusivos para este canal, así como beneficiarse de otras promociones.

    Asimismo, Covey ha lanzado la campaña publicitaria “Donde quieras llegar”, en la que presenta su primer spot corporativo.

    La nueva web de la compañía consiste en un portal mucho más práctico y funcional, orientado a mejorar la experiencia de los clientes a la hora de contratar su vehículo. “Llevamos tiempo trabajando en esta novedosa y atractiva web con la idea de captar mayor cuota de mercado y favorecer un servicio práctico y eficaz a nuestros clientes”, comenta Fernando Sánchez, director comercial de Covey.

    Con respecto a la valoración anual, Fernando Sánchez asegura que el pasado 2014 ha sido “un año muy positivo” para Covey, con un incremento del 35% en facturación y del 15% la plantilla, formando actualmente un equipo humano compuesto por 40 profesionales del sector de alquiler y venta de vehículos industriales.

    El director comercial también ha señalado que este 2015 “queremos continuar con la línea ascendente de cuota de mercado, abrir nuevas delegaciones por el territorio nacional y seguir ganando presencia como marca aún más sólida y competitiva”.

    Un ejemplo de ello ha sido la colaboración firmada entre Covey y la Vuelta Ciclista Andalucía, donde la compañía participó como partner oficial de transporte y logística.

    INBISA Construcción remodela un tanatorio en Bilbao

    Santiago Garcia-Faure Enebral: “La labor del profesor puede llegar a influir hasta en un 30% del resultado del alumno”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.