16 - 04 - 2024

    Nuevo gerente del puerto exterior en San Antonio

    puerto san antonio chile

    El directorio de Puerto San Antonio (Chile) nombró como nuevo gerente de su proyecto Puerto Exterior a Luis Knaak Quezada, ingeniero en mecánica de la Universidad Federico Santa María y magister en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

    En un comunicado, el Puerto San Antonio detalló que el ejecutivo, cuya gestión depende directamente de la gerencia general tendrá, la misión de liderar los avances y estudios de la obra de infraestructura logístico-marítima que ampliará la capacidad portuaria de la región de Valparaíso junto con mantener en una posición competitiva a Chile en el comercio internacional alcanzando mayores niveles de eficiencia en las importaciones y exportaciones.

    “Estamos seguros y satisfechos con su nombramiento. Confiamos en que podrá cumplir con cada uno de los objetivos y tareas encomendadas”, sostuvo Aldo Signorelli, gerente general de Puerto San Antonio.

    Knaak Queada tiene más de 25 años de experiencia laboral y con estudios de gestión y administración en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia y en la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, Luis Knaak ocupó el cargo de vicepresidente global de Ingeniería y Construcción en The AES Corporation.

    Todo lo que necesita conocer referente a las cerraduras

    Ferrocarril Central autorizado desde ente ambiental